¿Violó la cuarentena?

Destrozan a Barby Silenzi por un video de su bebe recién nacida con la abuela: "Ponele barbijo"

Por UNO

Barby Silenzi fue acusada en Instagram de romper la cuarentena, tras subir un video de la mamá del Polaco en su hogar, con Abril en brazos, cantándole una canción de cuna sin barbijo.

Te puede interesar: ¡Otra más! Aseguran que Agustina de Bake Off también sería una pastelera profesional

La bebé fruto del amor entre la bailarina y El Polaco, y nació el primero de junio en medio de la cuarentena en un parto programado.

 Embed      

A días de su nacimiento, Barby quiso mostrar un emotivo momento entre su hija y su abuela.

"Yo me duermo con la abu @mari.aaimo", expresó la mujer del Polaco en Instagram.

Sin embargo, sorpresivamente la imagen generó mucha controversia entre sus seguidores.

 Embed      

Muchos le cuestionaron a Barby el hecho de romper la cuarentena para que la beba vea a su abuela.

"Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo", "Si viola la cuarentena, denunciá", "Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí? ¿Por que sos conocida? Porque famosa no sos. Hacen lo que se le da las ganas.". "La beba es hermosa, pero estamos en cuarentena. ¿Cómo puede ir a visitarla?", "¿Y la cuarentena?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados: