A corazón abierto

La desgarradora confesión de Sol la hija de Karina y el Polaco

Por UNO

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco reveló mediante un mensaje reflexivo, que sufre de cyberbullying.

Te puede interesar: More Rial respondió si trabaja de forma contundente: "Me la rasco a pelo y contrapelo"

Fue su propio padre quien decidió mostrarlo en sus redes para concientizar sobre este problema que atraviesan mucho adolescentes y jóvenes de esta era.

 Embed      

“Esto lo escribió mi hijita para el colegio y me encanto … lo quise compartir con ustedes .. Solcito #noalbullying ”, escribió el artista junto a una foto del texto.

“Yo lloré después de ver el video porque es algo que le pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo. Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro cyberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”, dice parte del texto que escribió la joven.

 Embed      

¡Un ejemplo!

Temas relacionados: