¡Bomba total!

"¡Denle al...!", Cinthia Fernández dio todo entre las palmeras para sumar likes y no decepcionó

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron impactados con la explosiva foto de Cinthia Fernández

Por UNO

Cinthia Fernández volvió a prender fuego las redes sociales con su impactante lomazo. Si bien la morocha se ha convertido en una de las figuras más populares de Diva Play con sus postales al límite de la censura esta vez arrasó con su atuendo.

A pesar de la dramática situación que vivió durante sus vacaciones en Punta Cana, Cinthia Fernández aprovechó sus últimos días y protagonizó una producción explosiva.

cinthia fernandez playa 1.jpg
Cinthia Fernández arrasó con su look playero.

Cinthia Fernández arrasó con su look playero.

La morocha posó como toda una modelo luciendo un sensual vestido negro entre las palmeras y acompañó sus postales con un píacaro mensaje para sus fans.

"Siempre pa ‘lante, no mires pa’tras. Amando el paisaje pero mas este look. Denle al corazón porque no hay premio . A ustedes donde les gustaría estar en este momento? Los leo", escribió Cinthia Fernández en búsqueda de likes.

cinthia fernandez playa 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

El drama de Cinthia Fernández en Punta Cana

En los últimos días, Cinthia Fernández había pasado momentos muy complicados, ya que su hija menor Francesca, fue internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.

Cinthia Fernández viajó junto a sus tres hijas para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas que hace meses venía programando sin embargo, la pequeña comenzó a descomponerse desde el avión.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández en Divas Play: una por una, todas las fotos que se filtraron

En Mañanísima, Pampita dio detalles de la dramática situación de Cinthia Fernández y su pequeña. Por suerte todo salió para ambas.

cinthia fernandez francesca 2.jpg

Temas relacionados: