Después de visitar El precio Justo

Se conoció el resultado oficial del hisopado que se hizo el novio de Lizy Tagliani

Por UNO

Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, Floppy Cuu y hasta la misma Lizy Tagliani dieron positivo al test de coronavirus.

Te puede interesar: El inesperado look de cuarentena de Wanda: barbijo de lujo, cartera top y jeans rotos

Ahora, luego de muchas especulaciones y versiones se conoció el resultado del test de Leo Alturria novio de Lizzy Tagliani quien visitó el piso de El Precio Justo.

 Embed      

Fue Lizy quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19… le pedí permiso para hacerlo. Te amo", comentó la conductora.

Horas antes Leo Alturria habló en el ciclo "Nosotros a la mañana", El Trece, sobre cómo se encuentra su pareja por estos días.

 Embed      

"Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida", explicó el rugbier en un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente.

Y agregaba: "La cagada es que dio positivo, pero más allá de eso la viene llevando bárbaro". Además anunciaba que también se haría el correspondiente hisopado.

Temas relacionados: