Desde el Gobierno porteño confirmaron que son nueve los positivos de coronavirus en el edificio en el que vive Belén Francese.
Se trata del complejo Arcos del Polo, ubicado en la calle Clay 2848, en Las Cañitas. Cada torre (Polo y Campo) tiene 17 pisos y seis departamentos por piso.
Luego de la gran repercusión que generó el contagio de Belén y las peleas y reclamos de sus vecinos al enterarse la noticia,este jueves al mediodía, se hizo una visita coordinada por el área de Salud de la Comuna 14.
Hasta ahora además de Belén y su marido, el test le dio positivo a un vecino de la ex vedette de unos 60 años (el único que está internado), el encargado, su mujer y su hijo, y dos empleados de la agencia de seguridad privada
Se contactaron con 60 de los 135 departamentos y hasta el momento se descartaron nuevos casos, ya que no realizaron hisopados.
Francese ya es negativo y lo confirmó en las redes: “Hoy felizmente puedo confirmar que soy COVID-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero”.