Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández preguntó por un criadero de perros y le dijeron de todo: "Me dicen asesina"

Cinthia Fernández realizó un picante descargo tras haber sido criticada por los proteccionistas de animales

Cinthia Fernández quedó envuelta en una inesperada polémica. La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy criticada y cuestionada en las redes sociales por querer comprar un perro en un criadero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH9ZIfTDeNz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Todo surgió luego de que Cinthia preguntara por sus redes dónde podía encontrar un criadero de caniches. Su pedido no solo que generó indignación entre los proteccionistas de animales sino que los haters estallaron y la destrozaron en las redes.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, la ex de Baclini utilizó su cuenta de twitter y realizó un letal descargo. "¡Me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé! El año pasado lo mismo... Y el perro me lo había regalado un amigo. Este año, uniré una raza específica y también soy asesina. Si fuera así las veterinarias que venden serían ilegales, el mundo sería ilegal", expresó.

Y se despidió remarcando su compromiso con los animales al recordar un episodio pasado. "Además, se olvidan de que fui la primera en ofrecerme y la que casi recibe en su casa al Golden que fue golpeado y se hizo viral, para ser adoptado. Y por cuestiones ajenas a mí no pasó. Pero bueno, putear todavía es gratis", sentenció.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1337235007191052295