Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez redobló la apuesta: "Con los pozos de celulitis que tengo te hago una carrera"

Nazarena Vélez se grabó en bikini y realizó una reflexión sobre su peso, la celulitis y la aceptación de su cuerpo

Nazarena Vélez viajó a Villa Gesel para disfrutar del fin de semana largo junto a su pareja, y desde allí grabó un video con una profunda reflexión. En bikini y mostrando su figura sin retoques ni photoshop, Naza bromeó sobre su celulitis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIMiNcMhTgR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión. Amor y aceptación de mi cuerpo. No te juzgues. ¡Disfrutá!", empezó diciendo Naza en un primer video en el que se probó distintos trajes de baño.

Te puede interesar...

“Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé... Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo".

"El Bocha se fue a duchar y yo quiero aprovechar para decirles que las estoy leyendo, el 90 por ciento son minas las que me están escribiendo, y me están diciendo: 'Uy, qué bueno que aceptes tu cuerpo', '¡qué bomba que estás!' y 'pensá que tenés tres pibes'. Yo ahora me empecé a mirar con amor, no creo que esté hecha una bomba, me da mucha vergüenza mostrar la celulitis, las estrías, ¡y eso que no les hice un primer plano! Porque si no, se me cagan de risa. Tienen para dos días. Yo los pozos de celulitis que tengo, mamurri, soy Combate de los Pozos (la calle de los barrios de Balvanera y San Cristóbal). Te hago una carrera con la celulitis que tengo. Pero así y todo, te juro que me empecé a querer un poco más. Esta cara redonda que aparece siempre, que en televisión como que se me duplica, la tengo. Entonces, me empecé a aceptar. Se ve que me odié tanto que ahora me empecé a aceptar. Gracias por cada mensaje".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIen0KQBDaG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD