Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Yanina Latorre redobló la apuesta contra Rocío Oliva: "Tenía a Maradona todo el día en pedo"

Yanina Latorre volvió a disparar contra Rocío Oliva y aseguró que dejó a su primo Charly para controlar a Maradona

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Rocío Oliva sumó un capítulo más. Luego de acusarla de darle pastillas a Maradona para poder ir a bailar y tras asegurar que no quiso visitarlo el día de su cumpleaños, Yanina Latorre reveló más datos impactantes sobre el supuesto control que Rocío habría tenido en la vida del diez.

Diego Maradona y su relación con Rocío Oliva: Yanina Latorre contó que ella le pegaba

Yanina incluso reveló que la ex novia de Diego la esquiva en los pasillos de Radio Mitre para no cruzarla. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la apuesta y volvió a disparar.

Te puede interesar...

Me enteré que era ella quien tenía el dominio, que el Charly era puesto por ella, que él lo tenía todo el día en pedo, que había dos heladeras, una toda de cerveza, llena de cerveza, que el Charly era el que se las daba y otra con comida”, dijo Yanina frente a Ángel de Brito.

“De la mitad de esa comida, ella se la llevaba a la madre. Ella hasta junio tuvo el control y cuando llegaba la compra, Charly le avisaba a ella quién entraba y quien salía”, aseguró la panelista. “Te voy a hacer una más Rocío, para que veas que no miento. Un día mi fuente estaba ahí y el Charly la llamó, se apersonó ahí y la echó”, explicó Latorre.

Rocío Oliva se escondió en un baño para no cruzarse con Yanina Latorre