Diario Uno > Farándula > Dalma Maradona

Dalma Maradona explotó contra Rial tras pasar un audio privado de Maradona: "Cagones violentos"

Jorge Rial mostró al aire un audio de Maradona explicando los motivos de su ausencia al casamiento de Dalma y la joven estalló

Dalma Maradona estalló contra Jorge Rial y lo destrozó a través de su cuenta de twitter. El conductor transmitió al aire un audio privado entre Diego Maradona y Matías Morla donde se escucha al diez muy enojado y revelando las razones por las que no asistiría al casamiento de su hija.

Explosivo audio de Maradona de cuando decidió no ir a la boda de Dalma

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", dice Diego en el audio de WhatsApp.

Te puede interesar...

Minutos despúes, la hija mayor del diez se mostró indignada y explotó contra Jorge Rial a quien acusó de querer lastimarla con la revelación de esos audios.

"Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1336016831077888005