Diario Uno > Espectáculos > Diego Maradona

El emotivo y divertido video de Carlín Calvo junto a Diego Maradona

Este viernes murió Carlín Calvo a los 67 años y recordamos un momento muy divertido cuando jugó un partido a beneficio junto a Diego Maradona

En agosto de 1991, Diego Maradona volvía a jugar en un cancha de Argentina en un partido solidario. En ese encuentro además de futbolistas profesionales de la talla del Checho Batista, también había actores y personajes del medio, entre los que se destacaba la presencia de Carlín Calvo.

El partido benéfico se realizó en la cancha de Ferrocarril Oeste y el motivo de aquel cotejo, era obtener fondos para adquirir un tomógrafo para el hospital Fernández, en el cual el actor Adrián Ghio fue atendido después de un accidente que le costaría la vida.

Te puede interesar...

En el video de la época se puede observar a Maradona y Carlín Calvo, pero también se destacan presencias como Miguel Del Sel, Aldo Barbero, Guillermo Francella, Rubén Green y un muy joven Pablo Codevilla.

"Diego me pidió", dijo Carlín en la previa del encuentro, mientras que Diego afirmó: "La condición para venir es que Carlin juegue al lado mío, sino no venía".

PARTIDO SOLIDARIO: CON DIEGO MARADONA, MIGUEL DEL SEL, CARLIN CALVO Y FRANCELLA JUNTOS 1991