Dolor

La desgarradora carta de Facu Calvo a su papá Carlín: "Luchaste por nosotros hasta el final"

Facu Calvo el hijo mayor de Carlín Calvo despidió a su padre con un conmovedor posteo en sus redes sociales

Carlos Carlín Calvo fue internado en un centro de alta complejidad hace casi un mes, pero finalmente murió en la madrugada de este viernes. La noticia la confirmó su amigo Javier Faroni con un tweet en donde lo despidió.

https://twitter.com/faronijavier/status/1337371640854929408

"Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss", escribió Faroni.

La salud de Carlín Calvo se fue deteriorando tras sufrir dos ACV. El primero fue en 1999 y, tras pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, realizó una fuerte rehabilitación en Cuba. De hecho, a su regreso pudo volver a la televisión con El Hacker.

Casi 10 años más tarde, en 2010, cuando estaba trabajando en la obra Taxi en Mar del Plata, tuvo otro ACV a minutos de salir al escenario. Este segundo accidente le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad.

Hace dos meses su familia comunicó su traslado a un centro de alta complejidad, debido a complicaciones en el estado de salud de Carlín.

En medio del dolor, su hijo Facu Calvo le dedicó un tierno posteo público en Instagram a su “Papoto”, que acompañó con una seguidilla de fotos familiares en las que también aparecen su hermana, Abril y su mamá, Carina Gallucci.

“Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre”, arrancó.

“Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”, cerró Facundo Calvo, el hijo de Carlín, a puro dolor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqWV_Gnqka%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Facundo Calvo (@facu_calvo)

Temas relacionados: