Luego de la crisis de Cinthia Fernández por la que tuvo que abandonar la grabación del ciclo “Pasapalabra”, El Trece, se supo que la bailarina se puso mal por diferencias con su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico.
Te puede interesar: ANSES: de cuánto sería el aumento para jubilados y AUH que se anuncia hoy

El problema entre ambos es netamente económico, según contaron en “LAM". El futbolista no le pasa la cuota acordada ante la Justicia por los alimentos de las tres hijas de ambos, Charis, Bella y Francesca.

A esto, se le sumó que Cinthia creyó que se quedaba tanto ella como sus hijas sin cobertura médica, aunque Matías lo desmintió mostrando el comprobante de pago de las cuatro.

"La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió", explicó Mariana Brey.

 Embed      

Lo cierto es que hace unas horas Fernández aclaró desde Twitter alguna versión de un acuerdo que habría hecho con su ex novio, Martín Baclini.

"Es mentira los títulos de algunos portales diciendo que @mbaclini tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto donde tanto el cómo yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo y lo explico clarísimo", expresó.

Y agregó: "A veces no se entiende el amor… solo se habla de plata y no es así".

Te puede interesar...