Diario Uno > Farándula > Cinthia

Cinthia Fernández contó que duerme en el auto y explotó en llanto

Cinthia Fernández tuvo una noche muy difícil en la pista del Cantando 2020 y terminó llorando desconsolada

Cinthia Fernández volvió a la pista del Cantando 2020 y cantó el famoso tema "Libre" de Nino Bravo. A pesar de la puesta y del esfuerzo de la participante, su performance no convenció al jurado lo que generó el llanto inesperado de Cinthia.

Cinthia Fernández y Facundo Magrané cantaron "Libre"

Atento a la participante, Ángel de Brito indagó: “¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Te puede interesar...

Atenta Moria Casán recordó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Lo cierto es que durante el corte, la panelista de LAM comentó que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.

"Juro que tengo que parar. Me muero”, finalizó Cinthia angustiada por la situación.

Cinthia Fernández se puso a llorar en el corte después de interpretar "Libre"