¡Volvió!

La China Suárez cambió drásticamente de look tras el final de ATAV

Por UNO

Con tres fotos de estilo vintage, Eugenia la China Suárez le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha que cautiva desde hace años a los argentinos.

Te puede interesar: El drama que sufrió Reina Reech de chica: "Eran alcohólicos, él me acosó y bajé 11 kilos"

La China Suárez dejó atrás a la rubia polaca Raquel que interpretó en Argentina, tierra de amor y venganza, y volvió a su color natural agregándole un flequillo a su imagen.

La actriz supo llevar el platinado con presencia pero después de casi un año de grabación de la novela que dejará de emitirse a fines de diciembre, prifirió hacer "descansar" a su cabello y recuperar un tono más natural.

 Embed      

Te puede interesar: Quiénes estuvieron y quiénes no en la fiesta despedida de ATAV

 Embed      

Con esta "nueva Eugenia" se encontrará Benjamín Vicuña a su regreso de Chile, donde se encuentra filmando una serie.

De hecho, "Torcuato", protagonista de ATAV, no estuvo en la fiesta de despedida que organizó el elenco para celebrar el final de las grabaciones del éxito que emite El Trece. 

 Embed      

Temas relacionados: