En Twitter

La chicana de Eduardo Feinmann a Dady Brieva y la comparación entre Macri y Alberto

Por UNO

Una vez más Eduardo Feinmann y Dady Brieva son protagonistas de una pelea con tintes políticos. Es que tanto el periodista como el humorista dejan muy marcadas sus posturas de macrista y kirchnerista respectivamente.

Te puede interesar: Sol Pérez mostró abdominales y glúteos para que sus seguidores deliren

Ahora el cruce surgió por que Feinmann chicaneó al Brieva con una cita en Twitter. El conductor aseguró que el Midachi estaba mejor económicamente con el gobierno anterior a la actual gestión de Alberto Fernández.

Te puede interesar: Juanita Tinelli reapareció en Instagram y arrasó con todo

En la imagen se lo ve de un lado al comediante relajado tomando solo en una reposera y en la otra se lo observa a Dady juntando cartones para obtener dinero. Feinmann acompañó su cita del tweet con varios emojis de aplausos.

 Embed      

El humorista participó con su firma de un petitorio solicitándole ayuda económica al gobierno de Alberto Fernández por la falta de trabajo para el sector.

En la carta que firmaron varios actores y actrices, se aclara que el 90% de los artistas están desocupados y reclaman a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten "el trabajo" para todos ellos.

Temas relacionados: