¿Qué hicieron?

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurant, ¿qué hicieron?

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurant en Madrid. La pareja vivió un momento muy incómodo en España, ¿qué hicieron?

Por UNO

Cande Tinelli contó que vivió una incómoda situación tras ser echada de un restaurante en Madrid. Esta noticia no solo recorrió medios nacionales, sino que también internacionales.

Aun así, la influencer, quien se encontraba en compañía de su pareja Coti Sorokin no explicó las verdaderas razones por las cuales le solicitaron retirarse del lugar.

candetinelli.jpg
¿Qué hicieron? Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurant.

¿Qué hicieron? Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurant.

Según lo que ella dijo fueron, ambos, maltratados por el dueño del establecimiento.

Recientemente, se conoció la verdadera razón por la que Cande Tinelli fue echada de este restaurante junto a Coti Sorokin.

Un usuario en X, quien presenció la situación, contó exactamente cómo fueron los hechos.

►TE PUEDE INTERESAR: Coti confirmó su relación con Cande Tinelli y su ex explotó: "Vergüenza ajena"

"Tengo cotilleo madrileño", comenzó diciendo y luego agregó: "Estamos cenando en Lamucca (mismo lugar que mencionó la influencer) y tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos. Él un escombro en los 50 con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino".

Ante la intriga de sus seguidores, continuó: "Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada" además, según contó el usuario, les solicitó que se retiraran debido a que "a las 9 la mesa está reservada para otra pareja". A su vez, continuó: "él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve de la mesa".

Después de esto explicó que el gerente de Lamucca apareció en el lugar para solicitarles educadamente que se retiren.

Ambos afirmaron que se retiraban, pero que no pagaría las copas de vino que están bebiendo.

"Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos. Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe", cerró el usuario.

Temas relacionados: