Diario Uno > Farándula > Coti

Coti confirmó su relación con Cande Tinelli y su ex explotó: "Vergüenza ajena"

Coti Sorokin y Cande Tinelli compartieron una foto juntos y la ex mujer del cantante realizó tremendos posteos

Tras varias semanas de rumores, Coti Sorokin y Cande Tinelli oficializaron su romance. La hija de Marcelo Tinelli y el cantante, viajaron a Mendoza para pasar un fin de semana de amor, y desde allí publicaron una foto juntos en sus respectivas redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHo3akMn4WN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Ante esta situación, Valeria Larrarte, la ex mujer de Coti y madre de sus cuatro hijos estalló y realizó punzantes posteos luego de que su ex blanqueara su nuevo noviazgo: “Viste cuando tenés vergüenza... también ajena... te tapás la cara... qué cosa che”, escribió en el primero. Y luego agregó: “Viste este emoji... (publica una chica con la cara tapada) y este otro... (publica otro emoji con cara de enojada) son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?”.

Te puede interesar...

https://images.clarin.com/2020/11/17/historia-de-valeria-larrarte-captura___oim8692Mg_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2020/11/17/historia-de-valeria-larrarte-captura___oim8692Mg_720x0__1.jpg

La publicación más fuerte llegó cuando Valeria publicó una foto rota del momento en que se casaban por Civil junto a un profundo texto en una fecha muy especial ya que, según contó Karina Iavícoli en LAM, hoy se cumple una semana de la firma del divorcio con Sorokin.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás ... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también ... no así todo lo que pasa por dentro”, expresó Larrarte.

Y agregó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado. Mañana es mejor...”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsViQslglH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD