Diario Uno > Farándula > Wanda

La insólita respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se hizo cirugías estéticas

Wanda Nara habló sin filtro sobre su relación con el bisturí y sorprendió a sus followers con su descargo

Wanda Nara se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi hace delirar a sus followers con postales de su glamorosa vida en Paris pero también genera mucha controversia por su imagen y cambios de look.

Wanda incluso ha sido acusada de realizarse varios retoques estéticos, no solo en su cuerpo, sino en su rostro, en especial en su nariz. Algunos haters hasta la han comparado con Michael Jackson.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHfipiShkOn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, Wanda sigue publicando fotos y mostrándose al "natural". En esta oportunidad la hermana de Zaira Nara les propuso a sus fans que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, una seguidora fue más allá y se animó a preguntarle si se hizo alguna cirugía estética.

¿Tu cola y tus lolas son operadas? Sos hermosa", le consultó la usuaria. Junto a una foto que la muestra en traje de baño y luciendo su figura, Wanda hizo una tajante aclaración: "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", contestó desmintiendo los rumores.

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/11/15/wanda_nara.jpg_2107271894.jpg
https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/11/15/wanda_nara.jpg_2107271894.jpg