Diario Uno > Farándula > Coti

Coti y Cande Tinelli, blanquearon: "No puede ser"

El cantante Coti Sorokin publicó una foto junto a Cande Tinelli y confirmó los rumores de romance tras unos días de amor en Mendoza

El romance entre Cande Tinelli y Coti era un secreto a voces. En las redes comenzaron los rumores por fotos que ambos compartían y que daban cuenta de estar en el mismo lugar, una bodega de Mendoza. Hasta ahora, ninguno de los dos había confirmado nada más allá de mensajes, emoticones y me gusta intercambiados... Hasta hoy, que el cantante publicó una postal de ambos.

"Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses", aseguró Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos (América).

Te puede interesar...

"Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", añadió y anticipó lo que se vendría: "Se está a punto de blanquear".

La periodista Vicky Braier, "Juariu" en Instagram, también había compartido "pistas" sobre el romance y la visita de Coti y Cande Tinelli a Mendoza.

Con un "No puede seeeeerr" junto a un corazón y la imagen, fue Coti el encargado de dar por cierto los rumores y confirmar su amor con la hija de Marcelo Tinelli.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estas", posteó Lelé usando la misma foto con su nuevo amor.

cande tinelli coti romance.jpg
Coti y Cande Tinelli, blanquearon:

Coti y Cande Tinelli, blanquearon: "No puede ser"