¡Una bomba!

Wanda Nara dejó ver todo con lencería transparente

La argentina Wanda Nara pasa "encuarentenada" sus días en París. En una de sus últimas fotos, mostró de más con un conjunto de lencería de encaje

Wanda Nara atraviesa su segunda cuarentena, esta vez en su mansión de París. La anterior la pasaron en familia en la casa del lago Como. "Encuarentenada", posteó la rubia junto a una foto caliente en la que se la ve con lencería transparente frente al espejo.

"Una cuarentena para engordar y otra cuarentena para entrenar", reveló la empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi que está haciendo lo posible por bajar de peso y recuperar su estado físico. "Debo decir que en la de engordar fui muy feliz... en ésta después les cuento lcdlrpm", afirmó la modelo argentina que hace ejercicios todos los días y recibe la visita de la esteticista en su casa de París.

Mientras hace el máximo esfuerzo, Wanda muestra resultados con fotos sensuales a través de Instagram. En una de las últimas posa en ropa interior de encaje, frente al espejo.

wanda nara lenceria transparente.jpg

Esta es una de las imágenes que Wanda Nara se animó a postear durante el nuevo confinamiento por coronavirus en Francia. Hace unos días, ya había sorprendido con un topless también a modo selfie desde su lujoso baño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHa9N1hrxXk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara comparte entrenamiento con otra diosa: Natacha Eguía, la esposa del rugbier Juan Imhoff, con quien se ha hecho muy amiga en su paso por París. También las estuvo acompañando Sol Estevanez, quien ahora retornó a Argentina para visitar a su familia.

Temas relacionados: