Cande Tinelli confesó que se siente fea y pidió ayuda a sus followers

Cande Tinelli publicó una foto y confesó que no se siente feliz con su imagen. La reacción de sus followers y los famosos que le contestaron

Cande Tinelli volvió a impactar a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La hija de Marcelo Tinelli suele renovar su estilo aunque esta vez redobló la apuesta y fue por todo.

La novia de Coti estalló las redes llevando su cambio a otro nivel y optando por uno de sus cortes más atrevidos.

Cande estrenó un picante flequillo y acompañó la postal escribiendo “cortame un poquito las puntas quemadas”.

cande cazzu.jpg

La foto causó furor en minutos y recibió comentarios de figuras como Marcelo Tinelli que escribió "qué linda que estás ruby", Mariana Brey y hasta Coti.

Sin embargo, muchos seguidores comenzaron a comentarle diciéndole que se había copiado el look de Cazzu, la trapera que luce un flequillo característico y Cande tomó la drástica decisión de borrar la foto.

“A todos los que me están diciendo que me copié de Cazzu, no me copié de Cazzu: no me quedó opción porque tenía el pelo todo quemado”, dijo Cande en un video que también arrobó a Cazzu y le dijo: “Cazzu, te amo y lo sabés”.

A pesar de haber renovado su estilo, Cande sorprendió a sus followers con una historia en la que hablo abrió su corazón y habló sobre su autoestima.

"¿Tienen días de mierda donde se sienten feos y con la autoestima por el piso? ¿Les pasa? Gracias ¿Algún tip?", expresó.

Inmediatamente la cantante recibió cientos de comentarios incluidos los de su hermano Fran Tinelli que apoyó a Lelé y un sorpresivo mensaje de Maia Sorokin, hija de Coti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKCnbiCH5C4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Temas relacionados: