Alejandra Maglietti sigue demostrando que es la reina cuando de enloquecer a sus seguidores de Instagram se trata. La diosa es una experta con sus posteos cada vez más explosivos.
Alejandra Maglietti sigue demostrando que es la reina cuando de enloquecer a sus seguidores de Instagram se trata. La diosa es una experta con sus posteos cada vez más explosivos.
En esta oportunidad, Alejandra Maglietti que hace unos días celebró su cumpleaños, reposteó el saludo de una de sus mejores amigas.
Si bien es habitual compartir con los followers las fotos y dedicatorias de los seres queridos en los días especiales, lo cierto es que esta postal rompió todos los límites y se hizo viral.
En la imagen se puede ver a Alejandra Maglietti en topless y a su amiga cubriendo sus pechos con sus manos. "Feliz Cumple Ale Maglietti, love you", escribió su compañera.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa
Alejandra Maglietti no tiene miedo a la hora de probar filtros y lucir maquillajes extravagantes, se sumó a un nuevo efecto de Instagram y fue comparada con Megan Fox.
"Dicen que con este filtro te pareces a Megan Fox", escribió Alejandra Maglietti junto a la imagen donde se la ve con ojos más alargados y boca voluminosa provocando delirio entre sus seguidores que no tardaron en elogiarla y compararla con la famosa actriz de Hollywood.
"Uff sos Megan Fox!", "Estás igual", "Megan Fox tiene que ponerse un filtro para parecerse a vos", "No existe megan al lado tuyo", "Sos más linda que Megan", "No necesitas parecerte a nadie sos hermosa vos sola, escribieron los followers enloquecidos con Alejandra Maglietti.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga
Alejandra Maglietti volvió a presumir su lomazo y sorprendió a sus fans con su infartante look deportivo.
Al igual que famosas como Rocío Guirao Díaz, Luciana Salazar, Cinthia Fernández, entre otras tops, la diosa se sacó una foto antes de ir al gym.
En esta oportunidad, Alejandra Maglietti eligió un conjunto de calcitas y corpiño deportivo con un estampado de lo más llamativo que enloqueció a los seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop
Y eso fue lo que ocurrió con un video en el que Alejandra Maglietti usaba dos looks diferentes y uno de ellos era un sideboob.
"Mas fuerte que la realidad", "Mas linda imposible jajajaj.....amor platónico", " discreta , sexi y mas bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti a su posteo.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial!: Romina Malaspina mostró el corpiño y mucho más
La panelista, además de mostrarse siempre muy sexy en las redes hace viajes todo el tiempo y hace unos días estuvo en Mendoza.
La diosa que hace poco regresó a la Argentina tras un espectacular viaje por Aruba donde causó sensación con su lomazo, armó las valijas y viajó a la provincia para disfrutar del fin de semana largo.
Súper canchera, Alejandra Maglietti decidió asistir a una fiesta en la montaña junto a sus amigas y fue por todo con su look.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga
La diosa eligió un jean chupín, botas bucaneras, campera puffer y llenó su cara de piedras como toque infalible para lugar un atuendo ideal para la noche nocturna.