Este 15 de mayo, Blanquita Vicuña, hija de Benjamín Vicuña y Pampita Carolina Ardohain, hubiera cumplido 14 años y para recordarla el actor chileno subió una foto inedita.
La pequeña murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, a causa de una neumonía hemorrágica, sin embargo Benjamín la recuerda con frecuencia a través de emocionantes fotografías.
En esta oportunidad el actor le dejó un mensaje por este día especial en el que su primera hija con la modelo celebraría su cumpleaños.
"Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", expresó en la publicación junto a una foto inédita sonriente de su hija Blanca Vicuña.
La conmovedora foto recibió más de 5 mil comentarios, e incluso de famosas como Mery del Cerro y Sabrina Garciarena quienes comentaron con un emoji de corazón.




