Conmovedor

Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija Blanquita con una emocionante foto

Por UNO

Este 15 de mayo, Blanquita Vicuña, hija de Benjamín Vicuña y Pampita Carolina Ardohain, hubiera cumplido 14 años y para recordarla el actor chileno subió una foto inedita.

Te puede interesar: Moria le dijo voz de flautín y Yanina Latorre explotó: " Yo nunca fui presa ni me encontraron merca"

La pequeña murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, a causa de una neumonía hemorrágica, sin embargo Benjamín la recuerda con frecuencia a través de emocionantes fotografías.

 Embed      

En esta oportunidad el actor le dejó un mensaje por este día especial en el que su primera hija con la modelo celebraría su cumpleaños.

"Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", expresó en la publicación junto a una foto inédita sonriente de su hija Blanca Vicuña.

 Embed      

La conmovedora foto recibió más de 5 mil comentarios, e incluso de famosas como Mery del Cerro y Sabrina Garciarena quienes comentaron con un emoji de corazón.

Temas relacionados: