¿Qué es lo que sabe?

Axel Cannigia amenazó con contar "secretos ocultos de su familia"

Por UNO

El mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis , rompió el silencio En diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana Tomás Dente.

Te puede interesar: Detuvieron a un niño de 10 años y lo filmaron, la mamá los denunció por maltrato y arriesgan una dura sanción

El hermano de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, que se caracteriza por tener un bajo perfil mediático aseguró que está planificando viajar a la Argentina para contar detalles de la tremenda interna que involucra a sus padres.

 Embed      

El joven pintor se comunicó a través de mensajes de Whatssap con Dente  y dijo saber "la verdad"sobre las denuncias cruzadas entre sus padres. En tanto, agregó: "Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer".

Además, el artista plástico confesó: "Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré".

Te puede interesar: Jimena Barón calentó Chile con una foto desnuda en la ducha

"Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", completó Kevin Axel.

 Embed      

Temas relacionados: