Apuesta por el amor

La actriz Graciela Pal se casa a los 72 años

Por UNO

En diciembre, Graciela Pal se casará con Eduardo, su pareja de hace 30 años. La actriz contó que la decisión no fue sencilla: como están bien tienen miedo que eso rompa el vínculo.

Te puede interesar: "Son dos asesinos", dijeron sobre los padres de un bebé

"Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podes enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló",contó en Intrusos, América.

 Embed      

Graciela y Eduardo se conocieron en Villa Giardino, durante unas vacaciones. "No es del ambiente, era gerente general de Actores pero no lo conocía de ahí. Lo vi por primera vez en Villa Giardino, cuando estaba de vacaciones con mi hija (Manuela). Una noche lo vi y me enamoré. Pero el señor estaba comprometido. Era un pícaro", reveló.

La pareja decidió que los testigos de su amor sean sus propias hijas:"Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela y la de él, su hija Verónica",anticipó.

“Va a ser algo chiquito, estaremos con ropa relajada, pero elegantes siempre”, contó la actriz que seguirá con las funciones de Cabaret.

 Embed      


Temas relacionados: