¡Tremendo!

"¡A la China le quedan mejor!", Wanda Nara se puso de espalda con sus calzas y le dijeron de todo

Wanda Nara redobló la apuesta con su look en ¿Quién es la Máscara? y la compararon con la China Suárez

Por UNO

Wanda Nara sigue arrasando con sus looks en ¿Quién es la Máscara? aunque esta vez los followers le dijeron lo impensado al compararlo con la China Suárez.

Una vez más, Wanda Nara fue por todo con su estilismo y fue la gran estrella del equipo de "investigadores" integrado por Karina La Princesita, Lizzi Tagliani y Roberto Moldavsky.

wanda nara calzas versace.jpg
 Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace.

Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace.

Para la gala del martes, Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace. La rubia subió un álbum completo luciendo su atuendo y hasta se puso una tiara como broche de oro.

Sin embargo, los fans no pararon de compararla con la China Suárez quien llevó un outfit similar en una entrega de premios en España. "Le quedan mejor a la China Suárez", "Le copiaste a la China Suárez", "Ya las usó la China Suárez", escribieron picantes.

china suarez versace wanda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía

Como toda una diva, Wanda Nara aprovechó su escala en Roma para cambiarse y sorprender con un look súper chic en su llegada a Turquía.

wanda nara turquiaa.jpg
El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

Acompañada por sus hijos, Wanda Nara bajó del avión luciendo un conjunto sastre negro de lo más elegante.

Además, la diosa abandonó la trenza que usó para viajar y llevó su pelo suelto con raya al costado, make up natural y collar de cadenas apostando por la simpleza chic.

wanda nara turquia 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Wanda Nara polémica en "¿Quién es la Máscara?"

Convocada para el programa de Telefe "¿Quién es la máscara?", protagonizó el primer incidente que puso en incomodidad a la producción del programa y en especial a su conductora, Natalia Oreiro.

A la hora de hablar de figuras mediáticas, Wanda es la número uno. Desde su irrupción en los medios cuando apenas era una adolescente, la rubia se las ha ingeniado para estar en boca de todos ya sea por sus peleas con colegas, conflictos familiares o abultados contratos laborales. Y a pesar de que no le faltan detractores, no hay dudas de que es muy querida por gran parte del público.

Con estos antecedentes y luego de la revolución que se generó en el último año por su crisis con Mauro Icardi a raíz del affaire del futbolista y la China Suárez, Telefe la convocó para sumarse al equipo de ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality musical del canal que la tendrá como "investigadora" junto a Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, mientras que Natalia Oreiro será la conductora.

Quién-es-la-mascara-Wanda-Nara-Natalia-Oreiro.jpg
Lizy Tagliani, Wanda Nara, Natalia Oreiro, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, estarán a cargo del nuevo ciclo de Telefe.

Lizy Tagliani, Wanda Nara, Natalia Oreiro, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, estarán a cargo del nuevo ciclo de Telefe.

"Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", manifestó la hermana mayor de Zaira Nara cuando se confirmó su participación. Y desde entonces ha hecho viajes fugaces a Buenos Aires para grabar las promociones del megashow e iniciar las grabaciones este lunes 29 de agosto.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández mostró sus 5 fotos más explosivas: "Qué diosa estás, por Dios"

Wanda Nara y su primer cortocircuito con la producción de Telefe: ¿qué pasó con Natalia Oreiro?

Sin embargo, su vínculo con la producción no está en su mejor momento. ¿Qué pasó? Según informó la revista Para Ti, Nara protagonizó un incómodo momento por el estilismo que lució en una de las grabaciones. Vestida con un catsuit negro de Balenciaga y peinada con una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza, la rubia molestó a Oreiro, quien se había hecho el mismo peinado.

wanda-nara.jpg
Wanda Nara es, sin dudas, la mediática número uno de la Argentina.

Wanda Nara es, sin dudas, la mediática número uno de la Argentina.

Con el profesionalismo que la caracteriza, la uruguaya decidió ignorar ese detalle y seguir con el rodaje, pero al finalizar le dijo a la producción que este error no podía volver a repetirse, ya que como conductora del ciclo, ninguna de las otras figuras debería aparecer vestida o peinada como ella.

natalia Oreiro.jpg
La uruguaya Natalia Oreiro es la conductora del nuevo programa de Telefe.

La uruguaya Natalia Oreiro es la conductora del nuevo programa de Telefe.

Si bien Wanda y su equipo entendió enseguida que hubo un error de comunicación entre estilistas, la trascendencia de la información no le cayó nada bien al canal. Dado el historial mediático de la rubia, la primera sospecha apuntaba contra ella como la encargada de filtrar lo sucedido a la prensa. Y aunque se encarga de jurar una y mil veces que ella no había sido la culpable, se generó un clima tenso. Como dice el famoso refrán: "Hazte la fama y échate a dormir".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernales! Las tremendas fotos de Barby Silenzi en las playas de Jamaica

Temas relacionados: