Increíble

Cinthia Fernández mostró sus 5 fotos más explosivas: "Qué diosa estás, por Dios"

Cinthia Fernández posó para una producción muy ardiente. Todas las fotos y qué dijeron sus seguidores ante el terrible posteo

Por UNO

Cinthia Fernández volvió locos a todos seguidores con una explosiva producción de fotos en la que lució diferentes tipos de bikini: "Si vienen con ese lomo, los quiero todos", fue la respuesta de algunos de sus seguidores.

La modelo, influencer y panelista se lució en cinco fotos, y en cada una luciendo bikinis diferentes, En las imágenes se la puede ver de espalda, de frente, de costado y en todas ellas mostrando toda la sensualidad que siempre caracteriza a Cinthia Fernández.

"Hermosa mujer", "sos una bomba", "te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinthia Fernández a su posteo en Instagram

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña está recargada: "Si hay foto, hay video"

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

En los últimos días, Cinthia Fernández había pasado momentos muy complicados, ya que su hija menor Francesca, fue internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.

Cinthia Fernández viajó junto a sus tres hijas para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas que hace meses venía programando sin embargo, la pequeña comenzó a descomponerse desde el avión.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández en Divas Play: una por una, todas las fotos que se filtraron

En Mañanísima, Pampita dio detalles de la dramática situación de Cinthia Fernández y su pequeña. Por suerte todo salió para ambas.

Cinthia fernandez desde atras.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Las otras fotos de Cinthia Fernández

Cinthia Fernandez bikini.jpg
Cinthia fernandez de costado.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia fernandez desde adelante.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Temas relacionados: