Es de público conocimiento que muchas producciones relacionadas con el terror han tenido como base a locaciones embrujadas o muy particulares que luego se hicieron conocidas en todo el mundo. Uno de los casos más interesantes es la Mansión Rosenheim donde se grabó parte de la serie "American Horror Story".
Cómo es por dentro la Mansión Rosenheim, lugar donde se grabó la serie "American Horror Story"
"American Horror Story" es una de las series más reconocidas del género terror y la mansión donde se grabó la primera temporada fue clave.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la historia de la mansión de Estados Unidos que la Justicia declaró como embrujada
La serie es, entre las actuales, una de las más longevas y que logran mantenerse en el top de las más consumidas en los últimos años. Sus locaciones son muy conocidas en las zonas donde se ubican y, en esta nota, te contamos cómo es por dentro una de las mansiones.
Así es la Mansión Rosenheim de American Horror Story
Aunque la serie en general está compuesta por 12 largas temporadas, la primera es la más reconocida de toda la historia de American Horror Story. Llamada Murder House, fue rodada en su mayoría en una mansión muy conocida en Los Ángeles, Estados Unidos.
Para fortuna de los fanáticos de la serie, la mansión existe y puede ser visitada desde afuera. Fue construida en el siglo XX por el arquitecto Alfred Rosenheim y ha sido parte de numerosas producciones de cine como Six Feet Under, Spiderman y The Twilight Zone.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es el aterrador Museo de la Ouija donde ocurren fenómenos paranormales
Luego de ser parte de la serie, la mansión Rosenheim comenzó a ser alquilada por grupos de fanáticos por 1200 dólares por noche. Sin embargo, en el año 2015, una pareja la compró por 3.2 millones de dólares.
Por otro lado, la fama que tiene la mansión de ser embrujada no para de crecer y hasta se relaciona con el hecho de haber sido propiedad de magnates mineros, fanáticos y hasta monjes. Esto se debe a la belleza arquitectónica que presenta y se suma a su historia que la convierte como monumento cultural de la ciudad.
La gran mansión embrujada tiene 969 metros cuadrados y consta de tres pisos. Esto implica la comodidad de seis habitaciones, cinco baños, seis grandes chimeneas de ladrillo, sala de billar, gimnasio y el hermoso jardín expuesto en las grabaciones de la serie.








