Celebridades

Así es la mansión embrujada donde vivía Nicolas Cage y que fue inspiración para una famosa serie

Nicolas Cage y el terror han estado vinculados en varias ocasiones y, esta vez, la historia nace de una mansión en la que vivió durante mucho tiempo.

"1408" y "El vengador Fantasma" son solo algunas de las películas vinculadas al género terror en las que actuó Nicolas Cage. El famoso actor tiene una gran trayectoria actoral, pero en esta nota te contamos algo poco conocido: la mansión embrujada en la que vivió.

casa nicolas cage (2).png

La mansión embrujada de Nicolas Cage

A pesar de tener una gran cantidad de producciones bajo la manga, Nicolas Cage nunca fue parte de la serie "American Horror Story", pero estuvo relacionado con ella. Es que una mansión gigante en la que vivió el actor fue inspiración para la serie.

casa nicolas cage (1).png

Es llamada la Casa LaLaurie y ha aparecido en innumerables ocasiones en programas de televisión como America's Most Haunted Homes. La mansión que fue de Nicolas Cage está ubicada en el centro de Royal Street, en Vieux Carré.

►TE PUEDE INTERESAR: Así es el hospital de Alemania que fue clave en la vida de Adolf Hitler y ahora está abandonado

casa nicolas cage (6).png

La mansión fue construida en el año 1830 y fue propiedad de Marie Delphine LaLaurie, una mujer vinculada con el tráfico de esclavos. Tras un importante incendio, las habladurías populares de la zona aseguraron que miles de apariciones de esclavos se hicieron presentes durante mucho tiempo hasta que la casa fue vendida.

casa nicolas cage (3).png

Para la década del 2000 llegó Nicolas Cage para convertirse en propietario luego de dar unos 10 millones de dólares y a pesar de su mala fama como una "casa encantada".

casa nicolas cage (4).png

La ex casa de Nicolas Cage cuenta con 3.135 metros cuadrados donde se ubican ocho habitaciones y ocho baños completos y equipados. La mansión en sí es de tres plantas, pero se conecta a través de un área de servicio con otros dos departamentos.

casa nicolas cage (5).png

Dentro de la mansión los detalles son variados. La presencia del mármol está tanto en las chimeneas espectaculares de las zonas de relax como en los muebles de la cocina. Finalmente, la ambientación es distinta en cada zona, aunque las tonalidades siempre son las mismas en violeta y gris.

Temas relacionados: