La semana que viene se empiezan a grabar las audiciones a ciegas. Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner son los elegidos.

Ya se confirmó el jurado para "La Voz Argentina"

Por UNO

La cuenta regresiva del concurso está en marcha y según pudo confirmar que la semana que viene se empiezan a grabar las audiciones a ciegas, que son la primera parte y una de las más emocionantes del programa.

Seis años hubo que esperar para que Telefe ponga en marcha la segunda temporada de "La Voz Argentina", el ciclo que tuvo como ganador a Gustavo Corvalán en la edición realizada en 2012 donde Axel, Soledad Pastorutti, el grupo Miranda y José Luis Rodríguez fueron los jurados.

También, este portal pudo chequear que el jurado estará integrado por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

El largo camino del inicio del concurso ya arrancó hace cerca de dos meses donde se hicieron las primeras audiciones y la pre selección de los participantes que intentarán deslumbrar al jurado y sumarse a alguno de sus equipos.

El formato es internacional por lo que no tendrá cambios respecto al que ya vimos en 2012. De hecho, Marley se mantendrá al frente de la conducción.

 Embed      

Cabe destacar que las etapas del certamen son las audiciones a ciegas, la fase de las batallas, el sing off, los show en vivo, cuartos de final, semifinal y la gran final.

En nuestro país, en la única edición que se realizó, Gustavo Corvalán fue ganador, segundo Mariano Poblete, Antonela Cirillo y Mateo Iturbide los demás finalistas. La Sole resultó ganadora siendo la coach del equipo de Corvalán.

Tanto jurados como participantes deberán afinar el ojo para poder hacer una buena selección de participantes para sus equipos y dar lo mejor en escena para ser elegidos.

Temas relacionados: