Espectaculos Martes, 22 de mayo de 2018

"Wonder Woman 2": la protagonista podría tener nuevo traje

La segunda entregra en solitario de la Amazona interpretada por Gal Gadot se estrena en 2019.

Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Themyscira en Wonder Woman 2, la secuela de la superheroína de DC Comics. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019 y han aparecido nuevos detalles sobre el traje que llevará la protagonista.

El usuario de Twitter Daniel Eliesen ha compartido a través de su cuenta algunas actualizaciones de la secuela que Warner Bros. ha presentado en la Licensing Expo. Según sus tuits, el estudio ha compartido algunos 'storyboards' de la cinta en los que la protagonista aparecía con un nuevo atuendo. "Wonder Woman 2: Nos han explicado el tono de la película y nos han mostrado algunos 'storyboards' de un nuevo traje para Wonder Woman. También nos han enseñado un pequeño vistazo a lo que están intentando hacer con Cheetah", afirma.

Puede que darle un traje nuevo a Diana sea un poco confuso, pues la protagonista siempre ha llevado la misma vestimenta en el pasado -Wonder Woman- y en el presente -Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia- aunque con cambios muy pequeños. Por lo tanto, esto podría significar que solo utilizará ese atuendo en su secuela en solitario. "Es una armadura, bastante copada", explica Daniel Eliesen en otro tuit.

Por el momento, tan solo están confirmados los fichajes de Gadot y Wiig. ¿Volverá Chris Pine a interpretar a Steve Trevor? Puede que algunas imágenes del rodaje den más pistas sobre la película, la cual comienza su producción este invierno.

Más noticias