Espectaculos Viernes, 9 de noviembre de 2018

Vuelve "Mi humo al sol" con funciones en Mendoza y en Buenos Aires

Mi humo al sol, obra escrita y dirigida por Manuel García Migani y protagonizada por Elena Schnell y MIranda Sauervein vuelve a escena.

Se verá los sábados 10 y 17 en El Taller. Luego viajará a Buenos Aires, para participar como obra invitada en La Monse Fest.

Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro inesperado, abrupto. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío.

Mi humo al sol es la cuarta obra escrita y dirigida por Manuel García Migani, premiado dramaturgo, director y actor sanjuanino radicado en la provincia. Es una historia mínima revelada como una película suspenso; un drama potente, conmovedor, que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.

Este fin de semana, Mi humo al sol inaugura un nuevo ciclo escénico con dos únicas funciones en Mendoza y una en Buenos Aires. Aquí se verá los sábados 10 y 17 en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad), y estas funciones definen su regreso a escena, luego de la gira por España que realizó en febrero de 2017. La entrada general tiene un valor de $ 150.

El domingo 25, a las 19, en tanto se presentará en Silencio de Negras en el marco del corredor escénico de La Monse Fest, un festival independiente que propone talleres y obras de teatro gratuitas en ese espacio cultural de Monserrat.

Mi humo al sol

Días y horarios: sábados 10 y 17 de noviembre a las 22.

Lugar: Teatro El Taller Granaderos (1964, Mendoza capital)

Entrada: $150. Reservas ☏ 155 430 625

Dramaturgia y dirección: Manuel García Migani.

Actúan: Elena Schnell y Miranda Sauervein.

Diseño escenográfico: Marina Sarale.

Fotografía, diseño gráfico y prensa: ARGOT Prensa.

Obra estrenada en 2013, en el Teatro El Taller, Mendoza, Argentina.

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Fuente: ARGOT Prensa.

Más noticias