un vídeo de tres minutos de la ficción original creada por Rubén Doblas y dirigida por Alexis Barroso que se estrenará el próximo invierno.

Virtual Hero: Primer avance de la serie creada por El Rubius

Por UNO

Se presentó el primer avance de una de sus series más esperadas en el MIPTV de Cannes. Virtual Hero es la serie original de animé creada por Rubén Doblas "ElRubius", uno de los youtuber con más seguidores del mundo.

El tráiler, de tres minutos de duración fue presentado por la estrella de You Tube en una conferencia en que la que también estuvo el director de la serie Alexis Barroso.

Basada en el cómic homónimo creado por Rubén Doblas, Virtual Hero sigue los pasos de la versión animada de ElRubius -doblado, cómo no, por la propio youtuber- quien, tras recibir un misterioso paquete con unas gafas virtuales en su interior, se ve introducido de lleno en una loca aventura en la que debe salvar a los 100 mejores gamers de Trollmask y liberarlos de seguir atrapados en un mundo virtual.

El avance presenta además a varios de los personajes con los que se cruzará en su camino y que serán definitivos en su aventura, como Sakura, Zombirella, Slimmer y el adorable gato virtual C4T.

La serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin se estrenará en invierno en la plataforma, pero aún no tiene fecha confirmada de estreno.