Increíble

Video: los fanáticos de El Noba quemaron una moto para homenajearlo

El "sentido acto" ocurrió en Mar del Plata, este domingo.Un grupo de admiradores durante la caravana prendieron fuego una moto para recordar a El Noba

Por UNO

El viernes 3 de junio murió el cantante de cumbia 420 El Noba. Lautaro Coronel, tal el verdadero nombre del artista, luchó por su vida durante 10 días internado en estado crítico luego de haber sufrido un accidente en moto. Este lunes trascendió el video de un grupo de fanáticos que lo homenajeó prendiendo fuego una moto

El-Noba.jpg
Murió el Noba y causó gran conmoción entre sus fans.

Murió el Noba y causó gran conmoción entre sus fans.

Durante el viernes en la madrugada, sus fanáticos y seres queridos decidieron despedirse del artista. Por eso la familia de El Noba convocó a realizar un encuentro para que todos lograran despedirse: “Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky”, publicó la hermana de “El Noba” a través de sus historias de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Video Del accidente por el que murió El Noba

Los homenajes en moto fueron muchísimos, no solo hubo caravana en Buenos Aires, también hubo marchas en moto en Mar del Plata, donde un grupo de fanáticos prendió fuego una moto para rendirle homenaje a El Noba. El particular homenaje sucedió este domingo y el video rápidamente se volvió viral. En la filmación se visualiza a un grupo de fanáticos prediendo fuego la moto en un descampado mientras otras personas aceleraban sus motos ruidosamente, tal cómo lo pidió su hermana.

Embed

La selección Argentina también homenajeo al artista, publicaron un video del entrenamiento previo al partido frente a Estonia, acompañada por una de las canciones más conocidas del cantante: “Yendo no, llegando”.

►TE PUEDE INTERESAR: El día que El Noba se puso la camiseta de Godoy Cruz

En el clip se puede ver a Messi, De Paul, Julián Álvarez, Mac Allister, Germán Pezzella, Joaquín Correa, Nico González, Exequiel Palacios, “El Huevo” Acuña, Gerónimo Rulli, “El Papu” Gómez, Franco Armani, “El Cuti” Romero y Lautaro Martínez.

►TE PUEDE INTERESAR:

El Noba recibió una multitudinaria despedida entre familiares, amigos y fans

Temas relacionados: