Tenía 25 años

Murió El Noba, el cantante de cumbia que se había accidentado con su moto

Este viernes el músico murió tras lucharla varios días internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce tras su accidente en moto

Por UNO

El Noba murió este viernes, tras estar 10 días en grave estado. El músico estaba internado tras sufrir un fuerte accidente con su moto mientras hacia wheelie. Si bien en un principio su familia lo desmintió en el día jueves, lo cierto es que este viernes se confirmó la lamentable noticia.

Embed

El accidente vial ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en la localidad bonaerense Florencio Varela. El cantante de 25 años estuvo internado en estado “crítico” y con “pronóstico reservado” en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce durante varios días.

En tanto, la causa por el accidente quedó en manos de la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI Nº7, quien por estas horas recabó testimonios para reconstruir el hecho que dejó gravemente herido al músico.

En las últimas horas los detectives de la DDI de Quilmes de la Policía Bonaerense sumaron dos testigos clave al expediente, que confirmaron que “El Noba” antes de ser chocado por el Peugeot 208 blanco, como se ve en el video, hacia wheelie y viajaba sin casco de seguridad.

El-Noba-cumbia-420.jpg

“Conducía por la calle Luis Braille sin casco y haciendo wheelie. Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó”, relató uno de los testigos presenciales del accidente que la fiscal Giménez sumó al expediente. El otro de los testigos, por su parte, dio la misma versión y después aclaró que se acercó a la escena y comprobó que era “El Noba”.

De esta manera, según informaron fuentes judiciales, lo más probable es que el conductor del Peugeot 208 no quedará imputado en el hecho. Ahora, el hombre está acusado por el delito de lesiones. La fiscal Giménez aguarda los peritajes del accidente para decidir su situación.

►TE PUEDE INTERESAR: Habló la mamá del "El Noba" desde el hospital y se mostró muy conmovida: "Recen por mi hijo"

Pocas horas antes de que ocurriera el accidente, el músico se mostró en sus historias de Instagram, a bordo de un vehículo por la zona donde fue el siniestro. En una de los videos que subió, lo acompaño con una frase: “Vide e perro, vida insana. Vida de caravana”, escribió el cantante.

El Noba cantante de cumbia accidente moto.jpg

Gracias a su frase célebre “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, la cual se cuela en varias de sus canciones, Coronel cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Además, el joven cantante realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como L-Gante y Perro Primo.

Temas relacionados: