Sufrió un accidente en moto

"El Noba", cantante de cumbia 420, está delicado con "traumatismo de cráneo grave"

El músico Lautaro Coronel, conocido artísticamente como "El Noba", sufrió un accidente con su moto. "Es un poco difícil pero hay que rezar", dijo su abogado

Por UNO

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, sufrió un grave accidente con su moto y estaba siendo atendido en estado "delicado" en un quirófano del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

El-Noba-cantante-de-cumbia-accidente-moto2.jpg
Tras el accidente, el entorno de Lautaro Coronel pidió por él en redes sociales.

Tras el accidente, el entorno de Lautaro Coronel pidió por él en redes sociales.

Horas más tarde, desde el hospital, su abogado Diego Storto informó a Crónica TV que Coronel ingresó "directamente al quirófano" y agregó: "No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra".

El Noba impactó con su moto contra un auto

Tras el accidente, originado por el impacto de su moto contra un automóvil en un cruce de calles de Florencio Varela, comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: venía haciendo "willy" en una moto y voló por el aire tras chocar con un auto

El autor de "Tamo Chelo", de 25 años, es uno de los referentes de la "Cumbia 420", el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

El-Noba-cumbia-420.jpg
El Noba es uno de los referentes de la

El Noba es uno de los referentes de la "Cumbia 420".

El Noba iba a brindar este martes por la noche tres shows en el conurbano bonaerense, el primero en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y por último en Diver de Quilmes, según había promocionado horas antes en sus redes.

Primer parte médico de El Noba

"Desde la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel (El Noba), de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", comienza indicado el parte médico.

"Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado".

El-Noba-parte-medico.jpg
El Hospital El Cruce emitió este 25 de mayo el primer parte médico del cumbiero.

El Hospital El Cruce emitió este 25 de mayo el primer parte médico del cumbiero.

Temas relacionados: