Dolor y conmoción

Video: el día que El Noba se puso la camiseta de Godoy Cruz

El referente de cumbia 420 El Noba murió este viernes a causa de un accidente en motocicleta. Estaba internado desde el 24 de mayo

Por UNO

El Noba circulaba en una moto haciendo whelie y sin casco. Un video del accidente así lo demuestra. Luego del impacto, se ve además cómo el conductor del auto con el que chocó se baja a ver el estado del artista mientras unos perros se acercan ladrando alteradamente al lugar del siniestro.

En las redes sociales se multiplicaron los videos de El Noba, muchos de ellos para homenajearlo, en otros casos porque el algoritmo notó la tendencia en las búsquedas y comenzó a mostrar a las audiencias contenido del artista.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió El Noba, el cantante de cumbia que se había accidentado con su moto

El Noba cantante de cumbia accidente moto.jpg
Murió El Noba. El cantante tenía 25 años. 

Murió El Noba. El cantante tenía 25 años.

Así fue que en en la red social TikTok se viralizó un video de la cuenta @el_noba.fl.v en el que una fanática se acerca al artista filmándolo.

En ese momento, El Noba se baja de un lujoso auto y la mujer le pregunta ¿a qué se dedica?, pregunta que El Noba responde simpáticamente con la frase "vendo Fanta". La mujer le comenta "bien ahí, parece que te va bien".

Lo curioso para los mendocinos es que El Noba, cuando se baja del auto está vistiendo una camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Embed

Entre los comentarios, muchos usuarios remarcaron el detalle de la camiseta tombina con frases como "Qué grande El Noba con la de El Tomba" p "Aguante el Tomba".

En alguno de sus videoclips El Noba había vestido también la camiseta de El Tomba, entre otras del fútbol argentino y mundial.

Cuántos años tenía El Noba

El referente de la cumbia 420 tenía 25 años. Las lesiones que le provocó el impacto con un Peugeot 208 fueron mortales, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo durante los últimos 10 días.

Su familia sabía de la gravedad que revestía el caso del cantante que terminó muriendo a tan temprana edad y se había instalado en un motorhome en lapuerta de la clínica donde estuvo internado hasta su fallecimiento.