Este sábado

En Mendoza: L-Gante despidió a El Noba y cantó "Tamo chelo"

El cantante, creador de la cumbia 420, despidió a su amigo que falleció tras un accidente en moto durante su show en Waterloo, un boliche de Mendoza

Por UNO

En la madrugada del sábado L-Gante dio un show en el boliche Waterloo, ubicado en Chacras de Coria. Horas antes se conocía la muerte de El Noba, amigo y colega del cantante de cumbia 420.

Durante el show aprovechó para recordar a su amigo y para cantar su canción más famosa "Tamo chelo". En las redes por otra parte también hizo un sentido posteo.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”, comenzó escribiendo L-Gante en su cuenta de Instagram junto con un video que lo muestra con El Noba.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia por siempre. Atentamente, la mafilia 420. Los turro con los turro papá”, cerró el cantante.

Luego compartió videos del show en Mendoza en el que rindió homenaje a su colega y amigo cantando uno de sus hits: Tamo Chelo. “Hoy el cielo está de fiesta”, comentó L-Gante y siguió cantando.

L-GANTE CANTA TAMO CHELO en MEMORIA de EL NOBA

Cómo fue el accidente de El Noba

“Conducía por la calle Luis Braille sin casco y haciendo wheelie. Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó”, relató uno de los testigos presenciales del accidente que la fiscal Giménez sumó al expediente. El otro de los testigos, por su parte, dio la misma versión y después aclaró que se acercó a la escena y comprobó que era “El Noba”.

De esta manera, según informaron fuentes judiciales, lo más probable es que el conductor del Peugeot 208 no quedará imputado en el hecho. Ahora, el hombre está acusado por el delito de lesiones. La fiscal Giménez aguarda los peritajes del accidente para decidir su situación.

Temas relacionados: