Espectaculos Miércoles, 4 de abril de 2018

Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers, hospitalizado por su adicción al alcohol

El actor de 49 años habría sido internado el pasado lunes tras una llamada a los bomberos de Los Ángeles.

Mini Me es uno de los personajes más queridos y divertidos de las películas de Austin Powers. Este pequeño doble del villano interpretado por Mike Myers era interpretado por Verne Troyer, un actor al que posteriormente se lo ha podido ver en El imaginario del Doctor Parnasus o Legend.

Este miércoles, medios como BBC publicaron que el actor fue hospitalizado este lunes por la mañana debido a su adicción al alcohol.

El departamento de bomberos de Los Ángeles habría acudido a casa del actor tras una llamada de emergencia. Allí lo habrían recogido y trasladado hasta el hospital más cercano, donde tiene que permanecer 72 horas para evaluarlo.

El equipo de Troyer ha publicado un comunicado en el Instagram del actor asegurándole a sus fans que le están cuidando lo mejor posible.

El año pasado el actor también fue hospitalizado por los mismos motivos, en aquel momento él mismo firmaba un documento en el que decía que ha luchado contra su adicción al alcohol durante años, y esta no es una lucha fácil, es algo que mantiene día a día. Por el momento parece que está fuera de peligro y descansando con los mejores cuidados médicos.