Las buenas noticias siguen para Tu veneno en mí: tras presentarse a sala llena en el festival Santiago a Mil, la comedia coral escrita y dirigida por Manuel García Migani se prepara ahora para participar del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Colombia.

Esta multipremiada obra, estrenada en 2016, es una de las producciones seleccionadas para representar a la Argentina en la 16° edición del festival colombiano, que tiene a nuestro país como invitado de honor. Así García Migani se une a la comitiva de directores que también integran Rafael Spregelburd y Claudio Tolcachiri. Tu veneno en mí se verá el 20, 21 y 22 de Marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Antes, se presentará, el próximo domingo, a las 21, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza). La entrada tiene un valor de $ 100.

En este, su último trabajo, García Migani toma recursos que estaban presentes en su celebrada obra anterior Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche (también construye una comedia coral y una trama desplegada como un juego de cajas chinas) pero añade, esta vez, poesía y cuadros musicales, creando un combo escénico orientado al público joven que exige ser digerido a ritmo frenético.

El delirio opera como factor conector de las múltiples subtramas de Tu veneno en mí pero se trata de un delirio orquestado con inteligencia y sarcasmo; que no le concede un segundo de descanso al espectador. Y la razón la explica el actor, dramaturgo y director: "Me gusta pensar que es una obra que genera una tensión, sin condescendencias".

A diferencia de otras de García Migani, esta es una experiencia teatral más intensa, un viaje argumentativo desopilante; un bombardeo variado de estímulos e información semejante al que recibimos al conectados a la Red. Una obra que amarán los millennials.

Los 15 protagonistas de esta comedia desmesurada componen un grupo heterogéneo de alumnos de su taller y actores profesionales, que asume el desafío de permanecer en escena.

FICHA

"Tu veneno en mí"

TERCERA TEMPORADA

Día y horario: domingo 11 de febrero, a las 21.

Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital)

Entrada: $ 100. Reservas ☏ 261 334 7393

••

Dramaturgia y dirección: Manuel García Migani

Actúan: Nicolás Berlanga, Luciano Costigliolo, Emmanuel González, Mariela Locarno, Mauro Locconi, Pilar Mestre, Silvina Ormeño, María del Valle Pereira, Diego Portabella, Ariel Rozen, Alejandro Serpa, Ignacio Tutera, Pablo Conturso, Miranda Sauervein, Celina Martín.

Concepto Escenográfico: Nicanor Manzitti

Técnica: Raúl Ricardo Rojas

Ph: Leandro Fernández • ARGOT Prensa

Fuente: ARGOT Prensa

 Embed      
Tu veneno en mí
Tu veneno en mí
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: