Tres empanadas, obra protagonizada por Flor de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto, llega este fin de semana a Mendoza. Este viernes y sábado, a las 22, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) este show humorístico y musical se fusiona a través de monólogos, sketch, bailes y acrobacias.

"Gracias a Dios estamos haciendo esto que nos gusta tanto y algo que es tan necesario para mucha gente. Es una gran industria y mucha gente trabaja de él, es un placer y un orgullo poder hacer esta puesta y salir a mostrarla en todo el país", contó Flavio Mendoza en diálogo con FM UNA.

"Este espectáculo nació en pandemia mientras estábamos reunidos con Juan Pablo y Flor en casa", reveló el productor. "Tiene un vestuario y una pista que no es común para salir de gira, es algo muy grande y que a la gente le sorprende. Si bien somos pocos en el escenario es un espectáculo que divierte y emociona mucho. No me interesan los espectáculos pochocleros, no es mi estilo", adelantó Flavio que luego aseguró "es risa asegurada y una cuota de emoción muy bella".

"El zoom o el streaming no es nada que ver con el vivo. Para algunos artistas puede ser parecido, pero para un gran espectáculo como este que jugas con la emoción se necesita esa esencia de lo presencial", contó el productor haciendo referencia a las propuestas virtuales que se hicieron durante el año pasado.

Tres empanadas tiene función el viernes y sábado en el Teatro Mendoza y las entradas están disponibles aquí y tienen un valor de $1300 a $2000 dependiendo de la ubicación.

Temas relacionados: