La actriz que interpreta a Maggie Greene era la única del elenco que no había renovado su contrato con la serie.

"The Walking Dead": Lauren Cohan finalmente estará en la temporada 9

Por UNO

La actriz de The Walking Dead Lauren Cohan sí estará en la novena temporada de la ficción zombie de AMC que se estrenará la próxima primavera. Así lo aseguró la propia intérprete en el CinemaCon de Las Vegas este martes, después de que su continuidad en la serie haya estado varios meses en el aire.

Según parece, la actriz, cuyo contrato expiraba con la octava entrega, buscaba alcanzar un aumento de salario que la equiparase a sus compañeros de reparto Andrew Lincoln y Norman Reedus, y las negociaciones para llegar a un acuerdo con AMC se han prolongado en el tiempo para, finalmente, llegar a buen término. No obstante, no se conocen las condiciones del acuerdo.

Lauren Cohan, presente en la CinemaCon para promocionar la película Mile 22 en la que comparte cartel con Mark Wahlberg y John Malkovich, declaró a Entertainment Weekly que Maggie estará de vuelta en la novena temporada.

"Estaré de vuelta. Hay mucha más historia de Maggie por contar. (Sobre la nueva temporada) Saben que no se nos permite contar nada, pero está bien"

La presencia de Maggie en la novena temporada confirma además que una de las más prometedoras tramas de los nuevos episodios será abordada en dicha entrega. ¿Está asegurado el conflicto entre Maggie y Rick?

Fuente: Sensacine

Temas relacionados: