Diario Uno Espectáculos Pablo Echarri
Este martes

Telefe transmitirá Montecristo por el festejo de los 30 años del canal

Por UNO

Telefe cumple 30 años y lo está recordando proyectando diferentes clásicos de su pantalla como Muñeca Brava o Casi Ángeles. Ahora, este martes a las 23.15, transmitirá Montecristo.

Te puede interesar: ANSES| CUÁNDO COBRO| INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: quiénes cobran hoy el bono de 10000

Montecristo fue una telenovela argentina estrenada el 24 de abril de 2006 por Telefe que logró cosechar un gran éxito nacional e internacional. La telenovela estuvo protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, contó con las participaciones antagónicas de Joaquín Furriel y de los primeros actores Oscar Ferreiro y Roberto Carnaghi, entre un destacado elenco.

En líneas generales, la historia es una adaptación a la contemporaneidad de la obra El conde de Montecristo de Alejandro Dumas a través de la historia de Santiago Díaz Herrera, quien luego de ser traicionado por su mejor amigo -Marcos Lombardo- pierde todo. Concretamente, la trama se centra en como -10 años después- Santiago regresará para recuperar lo que algún día tuvo, vengándose de quienes lo "traicionaron".1

"Gracias @telefe x programar este martes a las 23:15 el primer episodio d”Montecristo”(2006) q fue, junto a “Resistiré” (2003) y “Vidas Robadas” (2008),tres de lo proyectos más importantes q hicimos para TV junto a @bernardallorent Algún día contaremos cómo se nos ocurrió la idea", escribió Claudio Villarruel, ex director de Telefe, en su Twitter.

 Embed      

Temas relacionados: