Cuando no son cancelaciones, Netflix también puede hacer enojar a millones de personas por series que son retiradas de la plataforma de streaming.

Esto ocurre porque Netflix firma un contrato con las productores o los estudios para tener los derechos sobre determinadas series, pero como la mayoría de los contratos, estos tienen un vencimiento y si a la plataforma no le interesa seguir manteniendo el producto, deja que se venza.

Esta situación se da con una de las series de Netflix cuyo última día para poder verla es el 14 de febrero de 2023. Se trata del drama médico New Amsterdam, una de las tantas series centradas en un hospital y las vidas de los médicos y enfermeros del lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con esta película de intriga y misterio

new amsterdam, netflix.webp

La serie de Netflix tiene un puntaje de 8 sobre 10 en IMDb y en la plataforma se encuentran sus dos primeras temporadas, a pesar de que tiene 5 en la actualidad.

De qué trata New Amsterdam, la serie de Netflix

La serie de Netflix tiene como protagonista principal al brillante y encantador doctor Max Goodwin, el director médico más nuevo de la institución. Él tiene como objetivos modernizar el lugar rompiendo con la burocracia reinante hasta el momento y brindar una atención excepcional por parte del hospital a cada uno de sus pacientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es una de las películas más graciosas de las últimas décadas

Netflix.jpg

Reparto de New Amsterdam, la serie de Netflix

  • Ryan Eggold: Dr. Max Goodwin
  • Janet Montgomery: Dr. Lauren Bloom
  • Jocko Sims: Dr. Floyd Reynolds
  • Tyler Labine: Dr. Iggy Frome
  • Sandra Mae Frank: Dr. Elizabeth Wilder

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

Temas relacionados: