Netflix tiene algunas películas muy graciosas y que son para grandes y chicos. Este es un ejemplo de ellas, con grandes actores que hacen las voces de los personajes, este largometraje supo tener tanto exito que, más de diez años después, en los cines se estrenó la segunda parte. Estamos hablando de El Gato con Botas.

Esta película es, actualmente, una de las más vistas en Netflix Argentina. Esto indudablemente ha tenido que ver con el reciente estreno de su segunda parte en los cines. El personaje supo debutar en Shrek y a partir a de ese momento ganó la popularidad suficiente como para tener su propia película.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con esta película de intriga y misterio

De qué trata El Gato con Botas, la película de Netflix

La película de Netflix es del año 2011 cuenta los inicios de El Gato con Botas. Si en Shrek lo conocimos como un bandido, en su película veremos el camino que lo lleva a actuar así.

El gato con botas, netflix.jpg

En El Gato con Botas vemos como el personaje es abandonado en un orfanato. Allí conoce a la mujer que llamará madre y a su único amigo y hermono, Humpty. Tanto el Gato como Humpty soñarán con encontrar los frijos mágicos que los lleven a un tesoro y se irán convirtiendo en ladrones ante la desilusión de Madre.

Un acto heroico de Gato hace que el pueblo lo quiera y le regale unas botas en su honor. Al ver la alegría y el orgullo de Madre y que la gente lo quiera, Gato abandona sus fechorías pero es convencido por Humpty de un último robo, en el que todo sale mal y es visto tanto por los guardias como por su Madre. En la huida, Humpty es atrapado y él lo debe abandona convirtiéndo en forajido. La película está disponible en Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es valorada como una de las mejores películas dramáticas de la historia

Reparto de la película El Gato con Botas, la película de Netflix

  • Antonio Banderas: Gato con Botas
  • Salma Hayek: Kitty Patitas Suaves
  • Zach Galifianakis: Humpty Dumpty
  • Billy Bob Thornton: Jack
  • Amy Sedaris: Jill

Trailer de El Gato con Botas, la película de Netflix

Gato con Botas - Trailer Español Latino - FULL HD

Temas relacionados: