Martes, 21 de febrero de 2017

Sorrentino conduce la previa de la Vendimia de Capital

El multifacético actor después se presentará en el Soul Café y el sábado lo hará en Lobby Bar.

Adrián Sorrentino no para. Además de marcar presencia en la cartelera teatral con dos espectáculos de café concert, "La cuñada (¡y mucho más!)" y "Puro concert", este fin de semana, el multifacético artista conducirá, junto a Jessica Echegaray, la previa de la Fiesta de la Vendimia de la Municipalidad de Mendoza "Reflejos de mi Ciudad".

La cita es el viernes, a las 20, en el Parque Central.

Tras su intervención en el festejo vendimial capitalino, Sorrentino presentará, a las 22.30, la última función de "La cuñada (¡y mucho más!)" en Soul Café (Pedro Molina 221, Mendoza capital).

Este unipersonal basado en "La cuñada", uno de sus exitosos monólogos, narra las desventuras e infortunios que una mujer sufre a causa de su cuñada. Sorrentino enriquece este relato con nuevos textos de humor, clásicos del cabaret y un puñado de tangos; sin prescindir del consabido bonus track que siempre guarda para final.

En tanto, el sábado, a las 22, continuará con la segunda temporada de "Puro concert" en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital), espectáculo que reúne pasajes de cinco exitosos unipersonales. Aquí, actor convida fragmentos de Muselina, Tangos y retazos, Jazz y amor, Cabaret Rapsodia y Teatro en Concierto.

La entrada tiene un valor de $ 100 en ambos casos.


FICHAS

"La cuñada (¡y mucho más!)"
> ÚLTIMA FUNCIÓN

Más noticias