Espectaculos Sábado, 14 de abril de 2018

Sebastián Estevanez, preocupado por las producciones extranjeras

Tras haber finalizado hace un mes con "Golpe al corazón", el actor opinó sobre el fenómeno de las producciones extranjeras en nuestro país.

Sebastián Estevanez se mostró preocupado por el aumento de las latas extranjeras en las grillas y dio su mirada sobre la actualidad de la TV.

"Que no haya novelas perjudica a un montón de familias, si sacamos la cuenta, entre todo el laburo que lleva una novela, cuando no hay perjudicamos a miles y miles de personas", manifestó en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

"Antes había 4, 5, 6 novelas por canal, creo que las latas de afuera le sacan mucho laburo a la ficción argentina, después la cantidad de programas de entretenimientos y de panel que hay pasa lo mismo. No estoy en contra de los programas de entretenimiento, pero creo que lo mejor sería que nos pongamos todos de acuerdo y le demos trabajo a la gente", consideró.

Por último, se refirió a la última novela que hizo en Telefe junto a Eleonora Wexler, "Golpe al Corazón": "Con esa tira estábamos todos ahí sabiendo que éramos los elegidos por tener trabajo, por eso la defendíamos con uñas y dientes".