Espectaculos Lunes, 23 de abril de 2018

Se viene la secuela de "Angry Birds", y con grandes voces

Leslie Jones y Sterling K. Brown serán parte de la nueva película basada en el famoso juego para celulares.

La primera entrega de Anry Birds fue un éxito de taquilla al conseguir 352 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 73 millones -es la segunda película basada en un videojuego con mayor recaudación por detrás de Final Fantasy: The Spirits Within-. Por este motivo, el estudio decidió darle una segunda oportunidad con una cinta que llegará a las salas de cine en la primavera de 2019.

Tal y como recoge Digital Spy, además del elenco original que incluía a Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage, han fichado por esta historia otros como Leslie Jones, Sterling K. Brown, y Brooklynn Prince han fichado por Angry Birds 2.

El productor John Cohen explica que está muy emocionado por contar con un elenco y un equipo de producción tan talentoso, y es que han conseguido a gente muy divertida. "Estamos muy emocionados con que Jason, Josh, Bill, Danny y Peter repitan, junto a Leslie, Rache, Sterling y Eugenio, es un grupo muy sorprendente. Tenemos muchos más anuncios que comunicaremos próximamente".