Esta valuada en más de 300 mil dólares y es la que utilizó Robert Downey Jr en la primera película del superhéroe

Robaron la armadura original de Iron Man

Por UNO

'Vengadores: Infinity War' está pulverizando récords de taquilla en estos momentos, pero la felicidad de Marvel ante las espectaculares cifras que está alcanzando en todo el mundo se ha visto interrumpida por lo que parece ser el robo de una de las armaduras de Iron Man (Robert Downey Jr.).

El icónico traje ha desaparecido del almacén de Marvel que se encuentra en la localidad de Pacoima, Los Ángeles. Según The Hollywood Reporter, la policía local ha confirmado el robo y ha iniciado la correspondiente investigación.

La rama local de CBS ha descubierto que la armadura robada es concretamente la Mark III, la versión roja y dorada vista en la primera entrega de 'Iron Man' (2008), dirigida por Jon Favreau. El traje está valorado en 320.000 dólares, tal y como se detalla en el informe de la policía. El martes 8 de mayo, el almacén informó de su desaparición, después de haber sido verificada por última vez en febrero de este año.

La portavoz de la policía de Los Ángeles, Rosario Herrera, ha añadido que, además de la armadura, han desaparecido otros objetos del almacén, pero no ha concretado de qué se trata, dando detalles únicamente acerca del traje de Tony Stark. Por el momento no hay sospechosos.