Diario Uno Espectáculos Jorge Sosa
Risas sin parar

La propuesta cómica de Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye en el Teatro Mendoza

Por UNO
 Embed      


El nuevo espectáculo de humor de Los Cumpas (Franklin y Oscar Henriquez), Jorge Sosa y Daniel Aye promete risas sin parar. “Trapos son los viejos” es el tercer espectáculo que une a los hermanos Henríquez con Jorge y el Negro. Anteriormente habían protagonizado “El Zonda los Amontona” y “EnHumorados”.

Con función este domingo 4 de agosto, a las 21 en el Teatro Mendoza, “Trapos Son Los Viejos” es una conjunción de monólogos, cuentos, imitaciones y pasos de comedia, en los que la edad y las cosas cotidianas que nos pasan a los argentinos son el eje central de la obra. “Es un show para todo público, para sacarse la mufa y pensar que todavía quedan energías, aunque nos pongamos viejitos”, cuentan los artistas.

En el desarrollo de la obra, los humoristas tienen intervenciones en conjunto, donde recrean cuadros de comedia que son los que sirven de enlace para que cada uno de ellos haga su rutina individual. En síntesis, los artistas despliegan sus diferentes estilos humorísticos y se unen cada tanto para lograr un espectáculo divertido y compacto de una hora y media de duración.

“La idea es que la gente asista al teatro a olvidarse de los problemas de todos los días”, invitan los comediantes.

Temas relacionados: